Lun - Vie : 10h a 15h 16h a 20h | Sáb : 10h a 14h

Noticias

This is a single blog caption
liposuccion-estetica-belen-buron
18
May

HIFU REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL SIN CIRUGÍA

¿ Que es? 

Ultrasonido focalizado de alta intensidad, es una nueva tecnología que se puede usar para realizar una variedad de tratamientos faciales y corporales. Particularmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen. 

La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombre y mujeres de todo tipo de piel. 

De acuerdo con las necesidades de cada cliente ajustaremos la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. 

Beneficios del HIFU 

  • Puede utilizarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias. 
  • No es fotosensibilizante, puede aplicarse en cualquier época del año. 
  • Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas de manera manual. 
  • Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural. 
  • Destruye de forma definitiva los adipodicitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previniendo, además la flacidez en el contorno corporal. 

Los resultados finales se observan pasados 1 o dos meses. En algunos casos puede llegar a durar hasta 6 meses . Sea cual sea la experiencia,  es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación.