Lun - Vie : 10h a 15h 16h a 20h | Sáb : 10h a 14h

Noticia

Liposucción sin cirugía o crío-reducción selectiva
lipo-estetica-belen-buron
10
Oct

Liposucción sin cirugía o crío-reducción selectiva

La crío-reducción es un nuevo método no invasivo para eliminar la grasa localizada. La tecnología empleada consiste en la aplicación de un frío controlado que elimina los adipocitos (células grasas) corporales de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel. Este proceso que sufren los adipocitos es conocido como apoptosis.

Se inicia administrando enfriamiento preciso, controlado y localizado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.

Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo al miccionar.

El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, que es visible en los pacientes desde la primera sesión, a partir de los 15 días y hasta un periodo de 1 a 3 meses.

Con un tratamiento se puede eliminar de un 20% al 80% de la grasa tratada. Se recomienda esperar 1 o 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se quiera repetir.

Suele emplearse en zonas como el ombligo, abdomen, bajo vientre, pubis en hombres, abductores, brazos, caderas, flancos, glúteos, rodillas, etcétera. Son las zonas más tratadas y es importante saber que la crío-reducción selectiva está indicada para pequeñas acumulaciones de grasa (No siendo apto para casos de obesidad mórbida o excesiva cantidad de grasa acumulada en al abdomen).

El candidato ideal tiene adiposidades de grasa modestamente pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si usted está buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la crio reducción selectiva puede ser su solución.