Lun - Vie : 10h a 15h 16h a 20h | Sáb : 10h a 14h

Noticia

Mesoterapia Facial
mesoterapia-estetica-belen-buron
05
Nov

Mesoterapia Facial

Nuestra cara es el espejo de nuestro …, joven o madura…. Ahora puedes mejorar su aspecto desde su interior,( nutriendo, hidratando, tensando, atenuando arrugas, dando tonicidad, elasticidad y mayor grosor a la piel). Mesoplastia con infiltración de ácido hialurónico de acción profunda, vitaminas y aminoácidos para preservar los (fibroplastos y los qeratinocitos).

Conseguirás un aspecto más joven, una revitalización global del rostro y prevendrás el envejecimiento desde la primera sesión.

Este tratamiento es sumamente eficaz, tanto a nivel preventivo como reparador según la juventud o madurez de la piel a tratar. Indicado para conseguir una piel rejuvenecida y tersa, reafirmada e hidratada, combatiendo así los signos de la edad o previniendo los mismos. Además es compatible con todos los demás tratamientos faciales como los hilos tensores o la toxina botulínica por ejemplo.

De los mejores tratamientos para la prevención del envejecimiento prematuro. Es un tratamiento de belleza mínimamente invasivo realizado en Centro Estético Belén Burón.