Lun - Vie : 10h a 15h 16h a 20h | Sáb : 10h a 14h

Ácido Hialurónico

hialuronico-estetica-belen-buron

Tratamiento

Detalles del tratamiento

El ácido hialurónico se emplea para recuperar o aumentar el grosor de tus labios de manera rápida y natural, eliminar los surcos faciales alrededor de la boca (zona conocida como (código de barras), los nasogenianos y las arrugas de expresión profundas. Además de alisar los pliegues subcutáneos, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor.
Gracias a la aplicación de ácido hialurónico en tratamientos faciales se eliminan estas arrugas de expresión. Entre otros, sus efectos son:
• Aumento de labios.
• Corregir surcos y zonas desvitalizadas de la piel (nasogenianos, rictus)
• Mejorar el aspecto alisando las arrugas y los relieves cutáneos.
• Devolver la turgencia a la piel y alisar las arrugas más rebeldes.
• Revitalización general de cara y cuello.

El ácido hialurónico se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, así no produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, el ácido hialurónico no altera las características de la piel al usarlo como tratamiento facial.

La infiltración de ácido hialurónico debe realizarse con cierto grado de sobrecorrección y se repetirá al cabo de un tiempo. La duración de los resultados dependerá siempre del grado de concentración y de la reacción individual de cada paciente al ácido hialurónico, que variará de 1 mes a 18 meses o más.