Lun - Vie : 10h a 15h 16h a 20h | Sáb : 10h a 14h

Biorremodelación médica facial unisex

tratamiento-estetica-belen-buron

Tratamiento

Detalles del tratamiento

Obtén la piel que siempre has deseado con esta oferta de Bioremodelación médica facial.
La aplicación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares pretende contrarrestar la reducción fisiológica de ácido hialurónico en la piel, asociando de manera sinérgica hidratación profunda con una acción mecánica de lifting cutáneo.
Con este tratamiento contrarrestamos el proceso fisiológico de envejecimiento cutáneo, cuyos efectos se manifiestan con una menor hidratación y la alteración de las fibras elásticas y del colágeno de la dermis, resultando en una perdida de turgencia y de tensión así como del tono de la misma.
Las propiedades viscoelásticas e hidratantes de las condiciones óptimas para el AH, unidas a la capacidad de mantener dicho AH a niveles adecuados en los tejidos cutáneos, permite la rehidratación de la piel y la recuperación de tensión en la misma, creando las condiciones adecuadas para rejuvenecer y reparar, así como prevenir y contrarrestar el proceso de envejecimiento cutáneo favoreciendo la remodelación del tejido con el consiguiente efecto corrector de los procesos causados por el envejecimiento debido a la exposición solar, la edad y por diversos daños del cutis.
El Ah tiene también un papel muy importante dentro de la matriz celular ya que crea las condiciones fisiológicas óptimas para la proliferación, migración y la organización del componente celular de la dermis.
Además la administración de este producto y su acción a nivel de dermis y no en epidermis, permite llevar directamente al tejido a tratar la cantidad adecuada de AH para contrarrestar la acción de los radicales libres en los fibroblastos y sobre los tejidos adiposos subdérmicos, garantizando la acción preventiva y correctora de los tratamientos médico-estéticos.
Hacen falta solo cinco pequeñas aplicaciones con micro aguja por cada lado de la cara. Para ello se han estudiado los lugares más efectivos para este tratamiento, buscando además de la hidratación un discreto pero notable efecto lifting. Se aplica en tan solo 20 minutos, sin anestesia y es indoloro.